- octubre 24, 2024
- Noticias
- 592 Views
El pasado 17 y 18 de Octubre, se llevo a cabo un encuentro del sector agroindustrial en el evento “Innovación y Resiliencia en el Sector Agropecuario” organizado por NADBIO y en el que se dieron cita especialistas como Asdrúbal Oliveros, Andres Kowalski, Guillermo Mendoza, Roberto Smith y Luis Vicente León para brindar a los asistentes, además de herramientas para el desarrollo y adaptabilidad de sus negocios, un panorama general del 2025 en los principales sectores económicos de Venezuela.
Durante 2 días, estuvieron presentes diferentes grupos de empresas a los que se sumó el Consorcio de Cogestión Venequip, quienes aparte de promocionar e impulsar su marca dentro del sector, asistieron dispuestos a recibir, modelar y reajustar su perspectiva de un negocio al han dedicado tiempo y esfuerzo durante años.
Una vez más, la organización reconoce la importancia de mantener presencia en espacios que fomenten la interacción, el intercambio de ideas, los planteamientos de nuevas propuestas y futuras alianzas que sean de beneficio para todos quienes día a día apuestan al desarrollo y crecimiento del país.